jueves, 28 de octubre de 2010

Fernando Artieda

Homenaje a Julio Jaramillo

Escuchen, y en primera instancia comenten el vocabulario que el poeta emplea en su creación. Luego extraigan el TEMA, las IDEAS, los ARGUMENTOS, los PERSONAJES: principales, secundarios e incidentales.

Tienen hasta el sábado 30 de octubre, las 14;00 para presentar su trabajo insertado en este link

5 comentarios:

  1. ALESSANDRO VOLTA, 5TO sociales, Efrén falconi
    Homenaje a Julio Jaramillo es un poema que el escritor escribió en la muerte del ídolo del país, el poema tiene un vocabulario vulgar pero con mucha verdad con palabras mal sonantes y fuertes. El Actor principal era JULIO JARAMILLO los secundarios como doña blanca,y los incidentales todos como las prostitutas.

    ResponderEliminar
  2. Alessandro Volta, 5to sociales, Juan M. Beltrán
    Homenaje a Julio Jaramillo en un poema por la muerte de esta estrella, usa palabras del campo del vocavulario vulgar es decir como prostitutas y demas pero sin duda un buen poema que nos hara recordad a Julio Jaramillo que era el actor pricnipal y como secundario puedo decir como Doña Blanca, y los nombrados en terminos mal sonantes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alesandro Volta ,5to sociales ,Mishell Carrera .
    hola amigos esta vez es un Homenaje a Julio Jaramillo el cual es un poema que emplean varias palabras vulgares y bien conocidas ya en la actualidad , este poema habla de todos los movimientos que se realizaron al saber de la muerte de Julio Jaramillo, tan conocido hoy en día como el Ruiseñor de América ya que esta estrella Ecuatoriana a creado varias notas musicales que hay llenado de orgullo nuestro Ecuador , personajes principales: Julio Jaramillo ,personajes secundarios: Doña Blanca , personajes incidentales : prostitutas ,cholos ,negros, y los nombrados.
    Gracias .

    ResponderEliminar
  5. ALESSANDRO VOLTA,5TO SOCIALES,Martha Avanzini
    El señor Fernando Artieda hizo muy bien en rendirle un homenaje a Julio Jaramillo ya el fue una grande estrella no solo en el hámbito nacional sino también en el internacional y auque en este poema se emplean palabras del lenguaje vulgar o mal sonante no hay porque sorprenderse ya que estas palabras las emplean mucho en la juventud de hoy en día y estas palabras ya no son un tabú. aunque a mi no me gusta mucho la música nacional tengo que admitir que JJ se merece todo el respeto.
    Lo que realizo el sñr.Artieda fue muy respetable..VIVA JJ....

    ResponderEliminar