miércoles, 6 de octubre de 2010

LIBRO DE BUEN AMOR

BUEN AMOR

Miren, escuchen y comenten sobre el "Libro del Buen Amor";realicen análisis de EXTRAPOLACIÓN del contenido visto y escuchado en este vídeo y leído en el texto guía.

4 comentarios:

  1. Alessandro Volta, 4to Sociales, Amy Velastegui

    Es un poema muy hermoso que trata de un corazón herido que va en busca del amor ideal pero en su transcurso cambia su concepto acerca de esto el componer de estos cantares yo lo considero un arte me gustaron las imágenes que estaban en el poema porque hacía que cuando una persona lo lee hace volar la imaginación y la composición de la música también se sintoniza con las imágenes.

    Mi conclusión acerca de este poema que el amor no es siempre como lo figura uno a veces el amor llegua cuando uno menos lo espera y cuando uno menos lo imagina. Por eso nunca hay que decepcionarnos de lo que encontremos

    ResponderEliminar
  2. ALESSANDRO VOLTA, Nicolás Olivo V, 4to Sociales.
    Este poema nos habla de las algunas caras que tiene el amor; decepción, locura, desertación, etc.
    En mi opinión es un poema que nos dice la cruda verdad, "lastima que cuando uno se enamora se olvida que hay consecuencias y cuando uno siente este sentimiento, a veces nos lastima como también nos da lindos e inolvidables momentos".
    También el amor nos vuelve locos, tanto así que hacemos lo imposible para conquistar a una chic@, la comiensa a algar, a regalarle cosa, a llevarla a pasiar, etc.
    Me podria pasar todo el día hablando del amor ya que es un tema extenso, pero para resumir y es en algo que esta deacuerdo el mundo; es el saber que el amor es todo y el mejor sentimiento humano, que apesar de las problemeticas a las que nos lleva, vale la pena sufrilos.

    ResponderEliminar
  3. Nicole Vera. 4to Sociales.

    ''El Libro del Buen Amor'' es un poema bastante profundo realmente hermoso. Trata de un hombre profundamente enamorado y espera que ese amor sea recíproco pero no es así y el sufre por la crueldad de su amor.
    En conclusión con el poema dice que uno no escoge de quien enamorarse y cuando el amor no es correspondido en verdad duele.
    Este es uno de esos poemas que hacen que te guste más la poesía. Y también hace que en veradad entiendas el dolor del poeta.

    ResponderEliminar
  4. Alessandro Volta, 4to Sociales, Micaela Almendariz

    El poema del LIBRO DEL BUEN AMOR, el amor es el sentimiento mas grande que el ser humano siente y es el mas grande que lo puede expresar, el amor no solo es el mas importante de los sentimientos, sino tambien es el que esta conectado con todos los demas, es generalisado por ser compartido con otra persona.

    ResponderEliminar