domingo, 5 de septiembre de 2010

Saludos a ti amig@

¡Hola amig@ del mundo, BIENVENID@ a esta página!

Aspiro a compartir con y junto a ti ideas, opiniones, comentarios, investigaciones, lecturas, sonidos, y todo aquello que este maravilloso mundo digital nos permite hoy, pues, es nuestro tiempo, es aquí y es ahora.

Aprovechemos juntos el espacio virtual para recorrer los laberintos humanos del "angelical" cielo de las palabras, las imágenes, los sonidos, los movimientos.

Mi nombre es FERNANDO, desde hoy seré tu compañero de aventuras, podremos navegar por el sistema del pensamiento, el arte, la cultura. Te acompañaré desde un mundo casi desconocido, su nombre semiótica, su interés, que tú mires el mundo desde la significación del ser para que le des sentido social.

Recuerda que no puedes estar dividido entre miniaturas, eres o no eres, esa es la razón del existir y cualquier explicación debes darla desde la unicidad, aunque para tu aprendizaje debas analizar por separado los elementos estudiados.

¡VIVINAUTA DEL MUNDO, navega y descubrirás!

4 comentarios:

  1. Este Blogspot al verlo me parece muy bueno porque nos puede ayudar a descubrir muchas cosas como por ejemplo la palabra semiótica cuyo significado me pareció un poco complejo.(aquí le dejo el link para que vean donde busqué yo su significado: http://www.tuobra.unam.mx/publicadas/030614003225.html)
    Yo lo comprendí como una forma de estudio lingüísticamente o semióticamente, es decir humanos y de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Este blog esta chevere, ayuda a entender tanto la Ilìada como la Odisea, espero que consiga mas seguidores, la semiotìca es la ciencia que se encarga de estudiar los signos de una comunidad donde hay un lenguaje, aunque es muy complejo es algo muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Este blog esta muy interesante, espero que con este medio la materia sea más fácil para los alumnos. Nuestro vocabulario como conocimientos puede aumentar en una gran cantidad.
    El actual término semiótica remite a una muy larga historia de búsquedas y exploraciones en torno al complejo fenómeno de la significación o de las situaciones significantes, que han desembocado en as actuales prácticas de desmontaje, de la más diversa índole, aplicadas a distintas configuraciones culturales, interesadas en los sistemas y mecanismos de la significación.
    Alejandra Arregui 5to sociales

    ResponderEliminar
  4. ALESSANDRO VOLTA,5toSociales,Martha Avanzini
    Este blog segun yo es muy instructivo para los amantes del mundo literario ya que nos podrá ayudar a descubrir todo sobre la que es Literatura.
    Taambén averigue lo que significa la palabra "semíótica"; esta es la ciencia que estudia todos los métodos de escritura y de símbolos que existen y por existir..
    El saludo que escribio el Prof. Fernando es muy adec uado para este blog, además también es muy cordial
    Ojalá que todo el mundo pueda tener la oportunidad de descubrir este blog.

    ResponderEliminar